viernes, 6 de marzo de 2009

Bloc de notas Dragón


6 comentarios:

  1. que dragón mas salao
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo este fin de semana Si, que hoy es mi cumple y bueno estaré entretenida. je je

    besos y mucahs gracias me animais. Durante mucho tiempo enel anonimato y de repente vosotras, que guay...

    Por cierto que guapo el blog de notas.

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes una cosa pra ti en mi blog, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Soy una estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid y estamos haciendo el Proyecto Fin de Carrera en Administración de Empresas.

    Para ello estamos pasando una serie de encuestas a gente que se dedica a la artesanía y por el contenido de su página creemos que nos podría ayudar.

    Le agradeceríamos su contestación pues sólo son un par de minutos y a nosotros nos ayudará mucho.

    Le adjuntamos el link de la encuesta, al finalizar sólo tiene que clickar FIN y será enviada.

    http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=441628

    Muchas gracias por adelantado.

    María Tablado Félix
    Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas
    Universidad Autónoma de Madrid

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!! muchisimas gracias por el comentario! Me ha hecho mucha ilusion, sobretodo por los alagos. La verdad es que no me ha quedado el resultado que esperaba y tengo que mejorar, por eso digo que no me gustan! jaja que ilusión, GRACIAS!
    Tienes unas agenda forradas preciosas! Y ese drangoncito es mu salao y gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar