lunes, 6 de septiembre de 2010

Camiseta







7 comentarios:

  1. Muy originales tus diseños,felicitaciones por tu creatividad,saludos.
    schubert

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

    historiaenfotosperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyy! me encanta! enhorabuena te quedan chulisimas las camisetas, muy buenos diseños.
    Saludos fieltreros.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que niña más mona. Enhorabuena por tu creatividad

    http://lunitacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me escribiste hace unos días preocupada por tu pedido de 1worldscrap, preguntándome si a mí me había llegado el mío... Pues te diré que sí, me llego. Pero tardo más de un mes y medio, y eso que me lo mandaron rápido puesto que yo cada día les escribía de dos a tres e-mails amenazándoles, porque si no, aun estaría esperando.
    Y encima cuando me llego no me mandaron ni la mitad de las cosas que había pedido, así que luego tuve que esperar otras dos semanas más para que me ingresaran el dinero de lo que no me habían mandado ... Un caos vamos ...
    También me mandaron otro e-mail hará cosa de un mes o así, diciéndome que iban a cerrar la tienda durante un mes más o menos para poder reorganizar las cosas y no seguir con los problemas que llevan teniendo desde principio de verano, pero por lo que me he informado ya la han abierto de nuevo y siguen igual que antes ... Así que yo he decidido no volver a comprar más allí hasta que me digan o vea que han cambiado, puesto que yo pago un pastón por los productos y el transporte, para que luego ellos pasen de todo y no hagan bien su trabajo. Porque también tengo que confesar que no solo me paso con un pedido, si no con 3!, así que imagínate que cabreo llevo...
    Pero bueno, enviártelo te lo enviaran, por eso no te preocupes. Pero en cuanto te llegue repasa muy a fondo los productos que pediste y lo que te han mandado porque lo más seguro es que no te lo hayan mandado todo.
    Espero no te demore mucho, y a ver si tú tienes suerte y te tarda menos que a mí y te llega todo!
    Un saludo.

    PSD: Por cierto, ME ENCANTA! todo lo que haces, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! oye, me encanta todo lo que haces, las camisetas son chulísimas...y las coas de fieltro...me vuelven loca!! yo tengo otro blog,y me gustaria que me comentaras o me dieras tu opinion sobre las cosas que hago. Llevo poquísimo tiempo (apenas 3 semans) haciendo cosas, así que espero aprender mucho de ti. Saludos!

    ResponderEliminar