miércoles, 10 de diciembre de 2014

taza pintada a mano "gatito"


QQué os parece este gatito tan simpático. ?? A mi, una monada... pero no tiene mucho misterio porque me encantan los gatos... y el que viene a mi casa se da cuenta enseguida...no solo porque lo rpimero que les recibe es mi gata, sino porque según te vas adentrando, vas viendo gatos y más gatos en diferentes formas. Desde simples figurutas, hasta posavasos y matrioskas (no sé si se escriben asi...pero bueno...)



Esta taza tan mona la he hecho entre descansos de la papilla del peque...y es que me ha veniso la inspiracion justo en ese momento, que le vamos a hacer...

Ya sabeis que las tazas se pueden personalizar, asi que puede ser un ragalo muy original para estas navidades...

el precio de la taza son 4,50€, y si la quieres solo tienes que escribirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario